Préstamos en línea
- Proceso rápido y 100% digital.
- ¡Con pocos requisitos!
- Obtén dinero de forma conveniente.
Los préstamos en línea rápidos se han puesto de moda en Colombia en los últimos años. Esto se debe a que la banca tradicional apenas suele conceder créditos a sus clientes. Debido a que los bancos suelen solicitar numerosos requisitos para poder conceder un préstamo. Gracias a las nuevas plataformas de créditos en línea están haciendo que este tipo de servicio, se esté convirtiendo en una solución ideal para los colombianos que necesitan dinero urgente.
¿Cuáles son los requisitos para solicitar préstamos de dinero en línea?
A pesar de lo que muchos colombianos puedan pensar, solamente se deben de reunir unos requisitos mínimos para poder acceder a una oferta de préstamos en línea rápidos.
Para poder obtener una oferta de préstamos de dinero en línea solamente se deben de reunir estas condiciones:
- Tener residencia en Colombia.
- Contar con la mayoría de edad
- Tener un correo electrónico y un número de celular a tu nombre.
- No está reportado en las centrales de riesgo.
- Contar con un buen historial de crédito.
- Tener un documento de identidad en vigor.
- Cotizar en la Seguridad Social y pensiones.
- Tener una cuenta bancaria.
¿Son confiables los préstamos online?
¡Por supuesto que sí! Debido a que cada vez son más las personas que necesitan acceder a dinero de forma urgente a través de los nuevos préstamos en línea puede acceder a una oferta de préstamos en línea confiables.
Ventajas de los préstamos en línea Colombia
Desde Fidea queremos ofrecerte las mejores ventajas a la hora de obtener tu préstamo por internet. Por ello, si decides acceder a financiación a través de nuestro portal debes de saber que estos son los beneficios que puedes obtener:
- No se requieren muchos papeles para solicitar préstamos en línea rápidos.
- Puedes solicitar tu préstamo 100% a través de Internet completando una planilla sencilla.
- Puedes solicitar tu préstamo las 24 horas del día, ya que estás plataformas siempre están operativas.
- Podrá solucionar cualquier necesidad de forma urgente.
La única desventaja que debes de tener en cuenta de los créditos en línea rápidos son las tasas de intereses. En la mayoría de los casos suelen ser altos, ya que estás empresas trabajan de forma eficaz y ponen menos trabas burocráticas a los clientes. Además, los plazos de devolución de los préstamos suelen ser más cortos. En Fidea, te ofrecemos una mayor flexibilidad en comparación con otras empresas que trabajan en el mercado colombiano.
¿Cómo solicitar un préstamo personal en línea?
Si desea solicitar un préstamo personal en línea solo debe de seguir estos pasos:
- Entra en la web oficial de Fidea.co, calcula la cantidad de dinero que deseas solicitar y el plazo estimado de devolución de tu préstamo.
- Rellenar la planilla con tus datos personales.
- Selecciona una de las ofertas que te aparecerán en pantalla y que se adaptan a tu perfil.
- Espera recibir una respuesta por parte de nuestro socio prestamista.
Como norma general, en menos de 15 minutos se suele recibir una respuesta sobre el estado de tu solicitud de crédito. Si nuestro socio prestamista aprobará tu solicitud en menos de 24 horas recibirás el desembolso de dinero en tu cuenta bancaria.
Conclusión
Si deseas acceder a una oferta de crédito online solo debes de seguir los pasos que te indicamos en nuestra página web. En nuestro simulador de créditos podrás buscar, comparar y encontrar las mejores ofertas del mercado en base a tus necesidades ¡Estamos aquí para ayudarte a tomar la mejor decisión!